Carrete Daiwa Crossfire 20 LT

Carrete Daiwa Crossfire 20 LT

010.946
27,75 €
Impuestos incluidos

El carrete Daiwa Crossfire LT 2020 es perfecta para pescar en spinning, tiene una excelente relación calidad-precio y es altamente recomendable para iniciarse en el mundo de la pesca. Es un carrete muy ligero, fabricado con policarbonato DS4 y su bastidor está basado en la tecnología que engloba el Concepto LT.

Su freno es delantero, elaborado con la tecnología ATD, con tapa de formato pleno.
El bastidor y Air Rotor es de policarbonato DS4.
La bobina Air Spool está fabricada con aluminio y su bobinado es por espiras cruzadas.
La manivela es de aluminio.

Modelo carrete

 

ATD (Automatic Drag System): consiste en un freno muy potente, altamente preciso y muy progresivo. Donde se ha minimizado    en gran medida el riesgo de desclavada y rotura en el combate. Este freno se activa de forma progresiva, adaptándose a cada fase del combate, ofreciendo un mejor agarre y mayor control.

Cross Wrap: su función principal es realizar un bobinado del hilo optimizado a través de espiras cruzadas, con una mejor salida de  la línea durante el lance. Evitando de esta manera, torsiones o enredos de línea.

Infinite: Anti Reverse: revoluciona el sistema clásico, también denominado “Real Stopper” se activa con menos de 2 gramos, eliminando el retorno de la manivela y maximizando la sensibilidad.

Twist Buster II: son rodillos de pick-up cónicos fabricados especialmente para asegurar el almacenamiento perfecto del hilo en la bobina mientras esta esté en rotación. Reduciendo un 90% el riesgo de torsión del hilo durante la recuperación.

Anti Backlash System II (ABSII): consiste en una bobina cónica con una función de limitar el riesgo de enredo del hilo. También disminuye el frotamiento del hilo, potenciando el lance.

  • Peso: 225g.
  • Ratio: 6,2:1.
  • Rodamientos: 1 + 1.
  • Capacidad línea mono: 150 m / 0,20 m.
  • Capacidad línea trenzado: 200 m / 0,10 mm.
  • Recuperación: 87 cm.
  • Potencia de freno: 10 Kg.
No reviews

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al acceder a esta página está aceptando las condiciones de uso.

Comprar por WhatsApp