Carrete Daiwa BG MQ 4000DXH

El BG MQ 4000DXH de Daiwa es un carrete robusto con cuerpo de aluminio y rotor de carbono DS5. Su enorme rueda de control Digigear II y su Air Rotor en arco proporcionan una rotación suave y precisa.

Daiwa le incorpora el nuevo freno ATD de última generación con arandelas de carbono promete combates perfectamente controlados. La bobina gira sobre un cojinete de bolas que favorece el inicio de la rotación durante el combate.

Más detalles

Daiwa

020.887

Nuevo producto

163,95 €

Ficha técnica Daiwa BG MQ 4000DXH:

Bobinas 1 Bobina
Capacidad 0,37mm-150m
Manivela Monobloque Aluminio roscada a bastidor Puño T. ABS II
PE 0,18mm / 200m
Peso 285g
Potencia de freno 12Kg
Ratio 6,2:1
Recuperación por vuelta 99cm
Rodamientos 6 + 1
Talla 4000DXH
Versión Spinning

Equipamiento

Freno con tecnología ATD con discos de carbono
Rodamientos: 6 + 1
Bastidor aluminio y AIR ROTOR de policarbonato DS5
Bobina de aluminio
Bobinado por espiras cruzadas
Manivela monobloque aluminio roscada en el bastidor.

Tecnologías

ATD (Automatic drag system freno pontente preciso y progresivo. Arandelas de carbono impregnadas de grasa excepcional), AIR ROTOR (perfil en arco 15% más ligero que un rotor estandard, ofrece más fluidez y elimina vibraciones), MONOCOQUE BODY (Fluidez: rueda de control 22% más grande. Longevidad: dientes 25% más anchos. Resistencia: eje de aleación de acero), HARDBODYZ (Los componentes de aleación de aluminio HARDBODYZ son los más rígidos. La ingeniería de Daiwa desarrolla diseños robustos y ultra precisos), DIGIGEAR II (rueda de dientes helicoidales, ofrece una óptima fluidez de rotación), CROSS WRAP (permite un bobinado del hilo optimizado por espiras cruzadas y una mejor salida de la línea en las fases de lance. Es una de las claves para prevenir problemas de enredos y torsiones de línea), INFINITE ANTI-REVERSE (sistema antiretorno infinito que se activa con menos de 2g), SILENT OSCILLATION (La perfección de los puntos de contacto entre dientes aporta un rendimiento energético cercano al 99% y una rotación silenciosa. Los trenes de engranajes Daiwa ofrecen una fluidez de rotación superior.), TWIST BUSTER II (rodillos de pick up cónicos que reducen en un 90% la torsión del hilo en la recuperación), ABS II (potencia los lances y limita el riesgo de enredo), Double INFINITE ANTI-REVERSE (Un antiretorno mecánico viene a completar el antiretorno infinito standard para reforzar la mecánica en pescas fuertes).