Nuevo Carrete Shimano Nexave HG FE

Carrete Shimano Nexave HG FE

El Carrete Shimano Nexave HG FE es ideal para Spinning ligero y dispone de una inmejorable relación calidad-precio. 

Esta nueva versión de Shimano Nexave satisfará a los pescadores que buscan un carrete Shimano de calidad por un presupuesto moderado.

Incorpora un marco compuesto XT-7, este carrete Shimano tiene un buen rendimiento en términos de ligereza y resistencia. Tendrás en tus manos un carrete que te permitirá pescar durante horas sin sentir una fatiga excesiva.

Características modelo Shimano Nexave 4000HG FE:

Peso: 325 gr
Ratio: 5,8:1
Bobina: AR-C (anti enredos - pelucas)
Capacidad de línea (mm/m): 0.25mm -260mts /0.30mm -180mts/0.35mm-130mts
Freno delantero suave y preciso
Rodamientos: 3 Shielded Stainless Steel + 1 RB
Recuperación: 91 cm
Potencia de freno: 8,5 kg

Más detalles

Shimano

Nuevo producto

  • 4000

64,95 €

Además, el Shimano Nexave HG FE tiene 3 + 1 rodamientos que le dan una suavidad de funcionamiento y una fluidez de rotación bastante apreciable y que será garantía de placer óptimo en la acción de pesca.

Los 3 rodamientos de bolas también están protegidos contra la corrosión por lo que tendrás un carrete con una vida mucho más larga que uno con los rodamientos estándar.

Este carrete Nexave también viene equipado con un freno delantero suave, preciso y progresivo que te permitirá recoger con calma los pescados más exigentes. 

Este carrete Shimano una bobina de aluminio forjada en frío que permite el uso de hilo trenzado. Incorpora la tecnología AR-C que dota a la misma de un labio en forma de V que es ideal para realizar grandes lances sin temor a que se realicen las típicas pelucas o enredos en el trenzado. 

Finalmente, el Nexave está equipado con una manivela de aluminio mecanizada completada por un mango ergonómico que proporciona una gran comodidad a la hora de recoger el hilo.