Carrete Daiwa Saltiga 15HL
Carrete Daiwa Saltiga 15HL
Carrete Daiwa Saltiga 15HL
Carrete Daiwa Saltiga 15HL
Carrete Daiwa Saltiga 15HL
Carrete Daiwa Saltiga 15HL
Carrete Daiwa Saltiga 15HL
Carrete Daiwa Saltiga 15HL
Carrete Daiwa Saltiga 15HL
Carrete Daiwa Saltiga 15HL

Carrete Daiwa Saltiga 15HL

020.540
Fuera de stock
375,00 €
Impuestos incluidos

El Daiwa Saltiga 15HL es uno de esos carretes que cuando los ves te quedas alucinado. Se trata de un carrete de tambor giratorio utilizado en la pesca a jigging y slow pitc el cual ha sido fabricado para proporcionar al pescador unas sensaciones de confort y funcionalidad sin igual.

El Daiwa Saltiga 15HL lleva un pie rebajado que permite agarrar el carrete con el pulgar sin dificultad, la posición más cómoda para el pescador de jigging. Como muchos de los nuevos carretes de Daiwa lleva un rodamiento estanco Mag Sealed y al mismo tiempo el freno con tecnología ATD. Este sistema se basa en una grasa especial que empreña los componentes del freno para que sea más fluido y que al arranque no fuerce demás, la potencia máxima es de ocho kilos. Manivela a la izquierda.

 

Interesante el cambio rápido de la bobina, algo realmente novedoso en un carrete de baitcasting, y la construcción del bastidor en un bloque único de aluminio. El Daiwa Saltiga 15HL tiene un ratio muy alto y recupera un metro por cada vuelta de manivela, para poder controlar en todo momento la tensión del hilo, tan importante en una técnica como el slow jigging.

Características técnicas del Carrete Daiwa Saltiga 15HL:

- Freno con tecnología ATD (Automatic Tournament Drag) con clic sonoro
- Rodamientos: 8 + 1 con 7 CRBB y 1 Mag Sealed
- Bastidor y tapa de aluminio monobloque
- Bobina de aluminio plateado
- Manivela de aluminio con 1 puño Power redondo EVA, salvo modelo SJ dotado de una ancha manivela aluminio ergonómica
- Manivela del lado izquierdo para pescador diestro

Incorpora un rodamiento estanco Mag Sealed y un nuevo freno ATD, este Saltiga baitcasting es desde luego el más evolucionado de su categoría. Este potente carrete recupera 1 m de hilo por vuelta de manivela. Es ideal para la práctica del slow jigging a gran profundidad.

Su pie rebajado permite al pescador cubrir el carrete con la mano, para un agarre sin problemas. Su bobina de alta capacidad y su potente y progresivo freno permiten medirse con combativos peces. El Saltiga 15 HL está dotado de un sistema de cambio rápido de bobina y de un freno a clics.

A cada carrera, oímos el pequeño canto del freno, sintiendo su resonancia cuando pescamos con el carrete en la palma de la mano. El modelo SJ tiene una empuñadura fuera de eje para un mejor agarre y animaciones más largas del tipo "long fall" (gran tirón vertical seguido de una larga suelta acompañada).

Además, ofrece la posibilidad de cambiar la longitud de la manivela en función del pescador, pasando de 85 a 95 mm.

Sin duda, el Daiwa Saltiga 15HL es un producto de altísima calidad y no dudamos en recomendarlo.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al acceder a esta página está aceptando las condiciones de uso.

Comprar por WhatsApp