Nuevo Vinilo Seika EEL Attack 1+1 Set Box

Vinilo Seika EEL Atack 1+1 Set Box

El vinilo Seika EEL Attack es un nuevo señuelo blando imitación de lanzon de la casa SEIKA. Se vende en blister de 2 unidades

Con cuerpo de 125mm y cabeza de 15gr proporciona un buen lanzado y una excelente navegación. Ideal para la pesca de la lubina desde costa donde ha conseguido excelentes resultados entre nuestros clientes pescadores tanto en el Mediterráneo como en el Atlántico. Un vinilo imprescindible en cualquier caja de pesca.

Aquí dispones de cabezas plomadas para realizar los montajes de este efectivo vinilo.

Medidas y pesos: 100mm - 6.5+2grs. 125mm - 15+3grs. 150mm. 25+6grs.

Técnica: se recomienda un movimiento de recogida lento a tirones de puntera arriba para darle más realismo a su nado. Realizando este tipo de acciones hemos notado un mayor número de picadas de lubinas al anochecer o amanecer.

Más detalles

SEIKA

Nuevo producto

11,95 €

Ante la demanda y escucha de los pescadores, hemos creado un departamente en Tubertini Ibérica formado por profesionales expertos en diversas materias con el fin de desarrollar producto original, efectivo y de calidad. Todas nuestras ideas son tratadas con un grupo de ingenieros de la marca hasta encontrar el punto óptimo del productom, de ahí procedemos a su registro y fabricación de primeras muestras, que serán testadas por parte del staff correspondiente.

Eel Attack es una creación original por parte del equipo técnico de SF+ (Tubertini Ibérica) de un softbait realista imitando a un lanzón (anguila de arena), uno de los manjares más codiciados por infinidad de depredadores.

La forma de su boca emula la de un lanzón alimentándose o atacando por absorción, su pecular fisionomía le provoca un agarre en el medio acuoso que junto con las dos diferentes densidades que se presentan en su cola le provocan en recogida lineal la natación real del pez lanzón.

Su concavidad y parte plana inferior aportan mayor estabilidad y agarre en zonas de pronunciada corriente y fuertes espumeros, en la parte superior ofrece un acabado triangular respondiendo a sutiles jerks con movimientos muy atractivos a la para que erráticos.

El ñultimo tercio de a cola tendrá una distinta densidad debido a su perforación, esto le dará una distinta flotabilidad que al resto del cuerpo, siendo así una natación más realista y facilitando su wobbling. Realista aleca caudal que debido a su forma y tamaño desplaza una gran cantidad de agua provocando el ataque de los depredadores y a su vez, el efecto visual de la acción natatoria es mayor, EEL ATTACK se presenta en tres tamaños y siete colores.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: