Black Minnow Combo

El Black Minnow es sin duda alguna el mejor vinilo para la pesca que puedas encontrar. Es un señuelo universal que ha sido probado en el Atlántico y en el Mediterráneo con un éxito sin parangón.

Y no lo decimos nosotros, si no miles de pescadores que desde 2012 consiguen espectaculares capturas que este señuelo todo terreno funciona muy pero que muy bien.

En 2011 consiguió en Francia (feria de Nantes) el premio al señuelo más innovador. También atestiguan su efectividad todas las revistas de pesca especializadas y cientos de pescadores de lubinas y abadejos del país heleno.

El Black Minnow es tremendamente efectivo para la pesca de la lubina pero esto no queda aquí pues ha demostrador ser MORTAL tanto en agua dulce (truchas, black-bass o lucios) y agua salada (dentones, espetones, serviolas, llampugas y todo tipo de túnidos).

La gama Black Minnow ofrece 6 tamaños de 7 a 20cm y de 3 a 190g. Además de una infinidad de combinaciones para prospectar todas las zonas de pesca.

Aquí cabezas plomadas Black Minnow

Más detalles

FIIISH

Nuevo producto

En stock

8,75 €

Características del Black Minnow que lo hacen único:

- Sistema patentando de enganche PH2S. Este innovador sistema ha sido diseñado para permitir el uso de un azuelo oculto articulado. Aumenta la longevidad de tu señuelo gracias a una mejor unión entre la cabeza y el cuerpo. También facilita el montaje del señuelo.
- Anzuelo exclusivo diseñado por VMC. Especialmente diseñado para el señuelo Black Minnow, su amplia abertura permite utilizarlo con señuelos tipo "Shad" y señuelos gruesos. Adaptado a todas las tallas de Black Minnow, está perfectamente equilibrado para optimizar la natación del señuelo y una eficacia máxima en la clavada. Extra fuerte para las grandes capturas.
- Cuerpo extra blando de nado muy realista. La asociación del cuerpo extra blando y de la cabeza plomada genera una vibración y un nado muy natural. El anzuelo articulado Krog añade más movilidad al señuelo. Su cola transparente y sus colores refuerzan su mimetismo.
- Un vinilo de tacto muy suave
- Colores orgánicos con una gama muy bien elegida, ajustable a cualquier escenario.
- Diseño minimalista donde priman las formas perciformes sin estridencias.
- Natación muy natural. Esto es gracias a que el diseño de su cola activa su tercio trasero, mas cerca de la natación de un pez auténtico.
- La forma de alojar el anzuelo es otra buena idea. Su cuerpo dividido en dos, un orificio superior que da salida al anzuelo permitiendo no desgarrar el vinilo, nos deja un montaje muy compacto, discreto a los ojos del pez y con cualidades anti enganches.

El Black Minnow ha demostrado que, incluso en los momentos que el pescado no quiere comer, es capaz de despertar con su nado natural el instinto depredador de la mayoría de peces. No hay especie que pueda resistirse a este artificial.

Especificaciones técnicas:

- Cuerpo de vinilo abierto que permite ocular el anzuelo. Permite un montaje muy discreto y anti enganches.
- Orificios frontal y superior en el cuerpo para no tener que pinchar el vinilo.
- Cola transparente. Da más realidad al conjunto.
- Cabeza articulada con sistema patentado de enganche: Produce más movilidad y naturalidad en el nado.
- Cabeza articulada de dos tipos:


Off shore: Profundiza más rápido en el agua. Indicado para zonas profundas.
Shore: Profundiza de modo más lento. Indicado para zonas someras y pesca horizontal.

Muy importante fijar el vinilo a la cabeza plomada con una gota de pegamento rápido.

Combos: Incluye cabeza plomada con anzuelo y cuerpo montado más un cuerpo extra de repuesto.

La referencia del modelo, 70, 90, 120, 140... alude a la longitud del señuelo en mm montado con la cabeza tipo Offshore.