Vinilo Shad GT

Vinilo Shad GT

011.183
1,50 €
Impuestos incluidos

El Vinilo Shad GT es el señuelo que todo pescador experimentado debe tener en su caja de pesca. Con su cuerpo realista y su acción de natación natural, este señuelo atrae a los depredadores más astutos en cualquier condición de agua. El material de vinilo duradero y resistente a los rasguños asegura que este señuelo puede soportar múltiples mordiscos y golpes sin desgastarse.

Además, su diseño versátil lo hace perfecto para una variedad de técnicas de pesca, desde la pesca en agua dulce hasta la pesca en agua salada. Con el Vinilo Shad GT, estarás listo para cualquier cosa que el agua te depare.

Señuelos

 

El Vinilo Shad GT ofrece una acción de natación muy realista y atractiva para los peces depredadores.

Está disponible en diferentes tamaños, pesos y colores para adaptarse a las condiciones del agua y a las especies que quieras pescar.
Está fabricado con materiales resistentes y duraderos que soportan los ataques de los peces más fuertes

Algunas especificaciones técnicas del Vinilo Shad GT son:

Peso: desde 16 g hasta 19 g según el modelo
Tamaño: desde 9 cm hasta 11.0 cm según el modelo.
Color: desde White Shad hasta Pearl Jeune según el modelo

Este señuelo no solo es duradero y versátil, sino que también cuenta con una forma única que lo hace destacar de otros señuelos en el mercado.

La forma del cuerpo del Vinilo Shad GT le da una natación rolling sobre su eje horizontal, independientemente del peso o forma de la cabeza plomada. Además, su cola está diseñada para nadar a la menor solicitud, ya sea vertical u horizontal. ¡Esto significa que los peces no podrán resistirse a su movimiento natural!

Cuando se trata de la apariencia, el Vinilo Shad GT no se queda atrás. Su nuevo acabado de superficie brillante aumentará los reflejos y los nuevos nácares de alta reflexión utilizados en su composición amplificarán el efecto "flash". ¡Este señuelo será imposible de ignorar para cualquier pez en el agua!

No reviews

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al acceder a esta página está aceptando las condiciones de uso.

Comprar por WhatsApp