Hoy te traemos los señuelos de Jigging más exitosos con los grandes depredadores. Sigue los enlaces para mayor información!
Inchiku Seika Salto
Inchiku Seika Salto es un señuelo tipo inchiku tremendamente eficaz: caea rápidamente y se recupera con facilidad aplicando impulsos regulares y rítmicos a la caña o con el mango del carrete. Dichos movimientos a través de recogidas lentas o muy lentas le transmiten un movimiento horizontal al señuelo (wobling), que a su vez se transmite al pulpito, provocando a su vez a peces no estrictamente depredadores.
El acabado espejo, los colores seleccionados y los anzuelos de la más alta calidad garantizan lo mejor en todas las condiciones de pesca. Producto original S + F de Seika. Disponible en 4 colores: magenta (rosa), azul, blanco y Chartrense (amarillo). Pesos en 100 y 140 gr.
Jig Anka Slow
Jig Anka Slow de Yuki es un jig especialmente diseñado para la pesca a slow jiggin. Desarrollado con la más varguardista tecnología japonesa, lo que permite ofrecer estos espectaculares acabados holográficos de altísima calidad y un nado en el jig en el agua irresistible para cualquier depredador. Especialmente efectivo para la pesca del cabracho o roja.
Excelente señuelo que destaca por su excelente índice de capturas en relación a su bajo precio y a la calidad de su montaje.
Grandes y atractivos ojos con efecto holográfico. Pulpito equipado con anzuelos muy afilados y trenzado de gran resistencia a la abrasión. El Jig Anka Slow se usa principalmente rastreando el fondo subiéndolo y bajándolo, bien con ligeros golpes de muñeca, bien recogiendo lentamente y dejándolo caer de nuevo. Colores disponibles: azul, rosa, macherel (caballa) y plata fluor.
Jig Shiro Slow Inchiku
Jig Shiro Slow Inchiku es un jig para slow jigging desarrollado con la más vanguardista tecnología japonesa, lo que permite ofrecer estos espectaculares acabados holográficos de altísima calidad y un nado del jig en el agua irresistible para cualquier depredador. Combina una plantilla vertical y una suave falda de calamar que cautiva a los depredadores. Se trata de un jig que incorpora unos anzuelos negro de rápida penetración, más el GLOW que lo hace Disponible en tres colores y pesos.
DAIWA PIRATES
Inchiku para jigging Daiwa Pirates. Los Pescadores de Jigging más experimentados consideran al Daiwa Piratescomo la referencia en este tipo de señuelos Inchiku. Este señuelo de Daiwa ha sido copiado por la competencia intentando imitar su patentada distribución de pesos lo hace ideal para pescar en cualquier profundidad. Lo acompaña un pulpito equipado con un resistente trenzado que aporta movimientos lentos montado con unos anzuelos muy resistentes y un alto poder de clavado y penetración.
Inchiku Pro Hunter Prowler
Inchiku Pro Hunter Prowler es un señuelo indicado para la pesca a slow jigging a la deriva. Muy efectivo para la pesca de la roja, cabracho o cap roig. Probado con éxito también en la pesca de pargos, dentones y gallos de San Pedro.
Características técnicas del Pro Hunter Prowler:
– canales de paso de agua le dotan de un movimiento singular
– acabado en colores destellantes y ojos 3D
– montado con Assist Hook reforzado y con anzuelos Black Nickel de calidad super fuertes.
– pulpito rizado Prohunter, con patas ondulantes muy irresistibles a los depredadores.
Movimiento muy eléctrico y sinuosos para la pesca la pesca vertical.




