De Todo un Poco para tus Montajes en Nuestra Tienda de Pesca Online

¡Hola!

David al habla. Seguimos satisfaciendo la demanda de productos en nuestra tienda de pesca online Pescacosmar.

Hoy te traemos de todo un poco para ejecutar montajes de alta calidad! Sigue los enlaces para mayor información!

AGUJA DOBLE M-L

Las agujas dobles de Yuki son perfectas para mantener el cebo sujeto mientras se anzuela.  Están pensadas para el fácil licrado de cebos blandos como la sardina, boquerón, tita, almejas, mejillones, etc.

La doble aguja evitará que estos cebos puedan girar facilitando su licrado y anzuelado fácil y rápido.

EMERILLÓN GRAUVELL TRIO ROLLING

El Emerillón Grauvell Trio Rolling posee un diseño muy atractivo e innovador

De alta resistencia y extrafuerte y se utiliza en cualquier modalidad de pesca. El emerillón se divide en tres partes unidas que giran, su tono de color es negro níquel.

El Emerillón Grauvell Trio Rolling es muy fácil de diferenciar entre los demás útiles de pesca por su característica técnica claramente visible en la que se muestran 3 piezas unidas altamente resistentes.

Si estás buscando buenos productos para la pesca la marca Grauvell te ofrece su mejor calidad para cada tipo de pesca.

TUBERTINI TOP FISHING GLUE MACH-2

 

El pegamento para bajos de línea Top Fishing Glue Mach-2 es ideal para su uso en la pesca deportiva, pega cualquier polímero incluyendo el fluorocarbono. A base de cianoacrilicato, está indicado para el pegado de perlitas en los bajos de pesca, terminales, líneas, bucles, guías en punta y plásticos en general.

Usado en competición como pegamento para bajos de pesca. Este sistema permite realizar bajos de pesca muy resistentes al no tener debilidades en los nudos.

Se presenta en un envase de 15 gr con un dosificador de precisión.

POLVOS TERMOPLASTIFICANTES

Estos polvos termoplastificantes para plomos Yuki son muy utilizados para pintar jigs, spinning de agua dulce, carpfisfhing y surfcasting para disimular los plomos con el fondo.

Pintura en polvo para plomos y señuelos termoplastificante que se distribuye en unos sobres de 100 gramos que pasa a un estado más líquido en el momento en el que se pone en contacto con materiales por encima de los 150 grados (señuelos metálicos).

PERLAS STONFO MATCH DOBLE ART 65

Las perlas de pesca Match doble de Stonfo están indicadas para el montaje de bajos. La función de estas perlas Stonfo es evitar que la gameta de nuestra línea no se líe en la línea madre y gire mucho más fácil.

El agujero más grande de la parla es para la línea madre del bajo y el agujero pequeño para la gameta.

Estas perlas Stonfo Match doble se presentan en tres tamaños: 1.8 mm, 2.2 mm y 3 mm.
Están disponibles en paquetes de 24 unidades. Muy utilizadas por los pescadores de competición.

SOPORTE DE MONTAJE STONFO

Práctico soporte de montaje de bajos Stonfo para sostener el hilo durante la operación de montaje del final o bajo de línea. Está compuesto por una base en aluminio que le da estabilidad y de un apoyo en goma.

Dispone de 3 ranuras para poder trabajar al mismo tiempo con tres bajos de línea con el consiguiente ahorro de tiempo y poder pegar nuestras perlas de pesca con total comodidad.

STOPPERS SILICONA YOKOZUNA

Los Stoppers de silicona Yokozuna se utilizan como tope de montaje en las armadas de surfcasting o embarcación. Y para fijar la profundidad de las boyas en la modalidad de corcheo.

Presentados en bolsitas de 20 stoppers repartidos en 4 alambres de 5 unidades cada uno. El fabricante japonés ha conseguido crear unos topes muy económicos y que cumplen a la perfección su función.

opiniones de clientes online

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.