La Caña Shimano Vengeance Stand-Up SPIRAL 50Lbs ha sido diseñada para la pesca al curricán del atún en el Mediterráneo. La Vengeance Stand-Up Spiral es una caña muy asequible con un exclusivo sistema de rejilla en espiral que mejora enormemente el rendimiento en condiciones de alta presión.
No se deje engañar por la versatilidad de la espiral de pie Vengeance. Puede que sea nuestra caña de entrada, pero lleva toda la potencia de nuestros hermanos más caros de la línea Shimano.
Estas cañas especiales han sido desarrolladas por expertos en la pesca del atún en el Mediterráneo para ofrecerle una solución asequible cuando se trata de curricán y están diseñadas con guías giratorias alrededor de la caña para permitir que la línea se doble.
Al flexionar, la línea se mantiene alejada del Blank gracias a la posición de las barras guía proporcionando un mejor rendimiento, con un mínimo giro lateral, permitiéndote aplicar la máxima presión. Con un nombre como Vengeance, sabes que el Blank responderá ante cualquier desafío que se le presente. Y tiene que serlo, porque nada en el Mediterráneo combate como la sinergia, la velocidad y la determinación de un atún enfadado.
Equipado con anillas resistentes Shimano Hardlite que pueden soportar la presión de las líneas y trenzas más finas, el portacarrete de aluminio Shimano sostiene firmemente el carrete multiplicador más grande, lo que le permite girar el mango con confianza. .
A pesar de su innegable fuerza, ambos modelos de la gama Vengeance mantienen un excelente rendimiento de pesca bajo presión extrema y se comparan muy favorablemente con cañas mucho más caras en el proceso. Disponible en variedades de 50 lbs y 80 lbs, como una sola pieza, nunca se sobrecarga y siempre retiene flexibilidad adicional incluso cuando se lo lleva al límite.
El mango ergonómico de EVA garantiza que siempre estés completamente conectado, incluso bajo la máxima presión. Dado que muchos pescadores recreativos de atún utilizan cañas inferiores proporcionadas por los fletadores con los que pescan, la Vengeance Stand-Up Spiral es imprescindible y lo suficientemente económica como para que puedas estar equipado para la pesca a curricán con todas las garantías.
Características técnicas:
- Longitud: 1,65 m
- Potente blank de Composite en 50lb y 80lb
- La colocación única de las anillas en espiral, reduce la tensión y mejora la acción de pesca
- Resistentes anillas Shimano Hardlite para líneas mono o trenzadas
- Portacarretes de aluminio para una sólida colocación del carrete
- Empuñadura ergonómica de EVA para asegurar un buen agarre bajo presión