Caña Alivio DX Tele GT5

La caña Alivio DX TE GT está indicada para la pesca a la boloñesa (pulso, corcheo) desde acantilados o puertos.

Con un diseño muy moderno, matiene su clásica acción rápida y progresiva, presenta componentes Shimano, una nueva apariencia fresca y una sección reforzada del mango que garantiza más fuerza y un mejor equilibrio de la caña.

Más detalles

Shimano

Nuevo producto

59,95 €

Especificaciones de la caña Caña Alivio DX Tele GT :

Material en blanco: xt30
Portacarretes: placa shimano
Embalaje: bolsa de tela + protector de guía
Tipo de anillas: shimano | acero inoxidable
Longitudes: disponible en 4.90m y 6.00m

Modelo Alivio DX Tele GT5 4.90:
Peso: 305 g
Longitud: 4,90 m
Longitud de transporte: 138 cm
Número de secciones: 5
Número de anillas: 7
Acción: 4-20 g

Modelo Alivio DX Tele GT5 6.00:
Peso: 374 g
Longitud: 6,00 m
Longitud de transporte: 138 cm
Número de secciones: 6
Número de anillas: 7
Acción: 4-20 g

Tecnologías:

CARBONO DE ALTA PRESIÓN HPC El carbono de alta presión Shimano es un proceso que crea espacios en blanco más fuertes y más sensibles. Se aplica presión a la superficie en blanco durante el curado (calentamiento) que distribuye uniformemente la resina a través de la matriz de fibra de carbono. El resultado es un rendimiento mucho más fuerte, más consistente y una capacidad de respuesta mejorada.

XT CARBON XT Carbon se utiliza en toda la gama de varillas Shimano. El número que sigue al XT (XTI 00) denota la calidad de la fibra de carbono utilizada. Cuanto mayor es el número, más fuerte es el carbono. Cuando se combinan diferentes tipos de carbono para crear la acción requerida, se mostrarán ambos números (XT60 / 40).

NANO Shimano NANO Carbon es una tecnología que se utiliza para construir piezas en bruto de varillas que son, en promedio, un 35% más fuertes y un 15% más ligeras que una pieza en bruto convencional. El corazón de una barra en blanco NANO está hecho de una lámina de carbono NANO. Esta hoja tiene un tejido especial que permite usar una baja cantidad de resina que se extiende en partículas muy pequeñas (nano) en toda la hoja. Esto crea la ligereza, la fuerza y la capacidad de respuesta en el espacio en blanco.