Sufix

Fluorocarbono

Fluorocarbono Sufix 21FC

020.192
El Sufix 21FC es un hilo de fluorocarbono 100% invisible bajo el agua ideal para presentar el cebo a cualquier tipo de pez. Con una relación calidad precio excelente es muy utilizado por todo tipo de pescadores y modalidades. Características técnicas: - Baja elasticidad para un mejor control de la línea, una mejor presentación y una mejor detección de...

La marca de pesca Sufix llega al mercado con intención de quedarse entre los grandes debido a su esfuerzo por investigar y crear los mejores hilos de pesca para la pesca de competición, recreativa y profesional. En Pesca Cosmar encontrarás una cuidada selección de productos Sufix basadas en la experiencia de los pescadores más reconocidos y en nuestra experiencia.

En sus líneas podemos disfrutar de la tecnología Duraflex que usa una mezcla de nanorresinas específica de la marca, para otorgar al hilo mayor resistencia, baja memoria y una suavidad persistente incluso con usos muy frecuentes. 

No dudes en contactar con nosotros si no sabes qué producto Sufix es el más adecuado para tus necesidades de pesca. 

Nuestra web utiliza cookies. Al utilizar nuestra web, consideramos que aceptas su uso, según nuestra política de cookies.

Comprar por WhatsApp