Si te has lanzado a la emocionante aventura de pescar en el mar, ya sea desde la orilla, las rocas o una embarcación, sabes que necesitas un equipo que esté preparado para el salitre y la fuerza de los peces marinos. El Carrete Okuma Safina SW-X ha sido diseñado pensando precisamente en ti, el pescador principiante en agua salada que busca un carrete robusto, fiable y funcional que no le dé problemas y le permita centrarse en disfrutar de la pesca.
Okuma ha desarrollado este carrete para ofrecer un rendimiento fiable específicamente en el exigente entorno marino. Su cuerpo y rotor están fabricados en un nuevo grafito resistente a la corrosión, lo que garantiza que el carrete aguantará bien el contacto con el agua salada jornada tras jornada. Además, incorpora la tecnología CFR (Cyclonic Flow Rotor), un diseño del rotor que mejora la ventilación y ayuda a expulsar el agua, evitando la acumulación de humedad y aumentando la durabilidad.
La suavidad en la recuperación, incluso bajo presión, viene de la mano de sus 4+1 rodamientos de acero inoxidable resistentes al agua salada (HPB). El sistema Flite Drive™ añade un plus de estabilidad y suavidad al engranaje, permitiendo un funcionamiento sin fricción. Cuenta con un sistema antirretroceso infinito Quick-Set para clavadas instantáneas y un control total del pez. El piñón de latón cortado a máquina es un componente interno robusto que garantiza una buena durabilidad.
El freno multidisco con arandelas de fieltro japonés engrasado ofrece una acción suave y progresiva, con una potencia que varía según el tamaño. La bobina de aluminio anodizado en dos tonos, resistente a la corrosión, está diseñada para lances eficientes. El sistema de oscilación elíptica de precisión asegura un bobinado de línea uniforme para mejores lances.
Características:
Modelo: Carrete Okuma Safina SW-X
Tipo: carrete de spinning para agua salada
Cuerpo: nuevo grafito resistente a la corrosión
Rotor: CFR (Cyclonic Flow Rotor)
Rodamientos: 4+1 (acero inoxidable, resistentes al agua salada, HPB)
Sistema Flite Drive™: aumenta estabilidad y suavidad del engranaje
Antirretroceso: infinito Quick-Set
Piñón: nuevo latón mecanizado
Freno: multidisco, arandelas de fieltro japonés engrasado
Oscilación: elíptica de precisión
Bobina: aluminio anodizado en dos tonos
Pomos de manivela: redondo de EVA (3000A/4000A), ergonómico de TPE (6000A+)
Tallas disponibles:
3000A, 4000A, 6000A y 8000A