Un emerillón de latón corriente puede fallar ante especies de peso considerable durante el combate. El Emerillón Tubertini TB-100SS resuelve esto con construcción íntegra en acero inoxidable y resistencia de 200lb, apto para montajes de gran fondo y big game. Talla 3, pack de 4 unidades.
Un emerillón de latón corriente puede fallar ante especies de peso considerable durante el combate, comprometiendo toda la captura. El Emerillón Tubertini TB-100SS resuelve esto con construcción íntegra en acero inoxidable y resistencia de 200 libras, apto para montajes exigentes.
Su cuerpo barril con doble anilla ofrece rotación libre incluso bajo tensión elevada, reduciendo el retorcido de la línea durante lances con plomos pesados o el combate con piezas grandes.
Fabricado por Tubertini, en talla 3, se presenta en pack de 4 unidades, ideal para pesca de gran fondo y big game.
| Especificación | Dato |
|---|---|
| Marca | Tubertini |
| Modelo | TB-100SS |
| Material | Acero inoxidable (Stainless Steel) |
| Talla | 3 |
| Resistencia | 200 lb |
| Cantidad | 4 uds |
Acero inoxidable para el mayor combate
Móntalo en tus aparejos de gran fondo y big game donde la resistencia sea la prioridad absoluta.