Un jig sin falda combina peso y brillo pero pierde el movimiento adicional que provoca el ataque final. El Inchiku Seika Salto resuelve esto añadiendo una falda de pulpo rosa-plata sobre un cuerpo metálico rosa-blanco con puntos negros, generando un rastro visual extra en cada caída. Doble anzuelo asistido, varios gramajes disponibles.
Un jig sin falda combina peso y brillo pero pierde el movimiento adicional que provoca el ataque final. El Inchiku Seika Salto resuelve esto añadiendo una falda de pulpo rosa-plata sobre un cuerpo metálico rosa-blanco con puntos negros, generando un rastro visual extra durante la caída y el recogido.
Su doble anzuelo asistido, unido mediante cordón resistente, garantiza clavados fiables independientemente del ángulo de ataque del depredador.
Fabricado por Seika, disponible en varios gramajes, es una opción versátil para jigging vertical sobre fondos rocosos y arenosos.
| Especificación | Dato |
|---|---|
| Marca | Seika |
| Modelo | Salto |
| Tipo | Inchiku (jig con falda de pulpo) |
| Cuerpo | Rosa-blanco con puntos negros |
| Anzuelo | Doble asistido |
| Gramajes | Varios disponibles |
Falda y brillo metálico combinados
Trabájalo con toques cortos en vertical y deja que su falda de pulpo añada movimiento extra a la caída.