El inchiku Kandyball Rubber es un señuelo versátil y muy efectivo que viene a revolucionar varios estilos de pesca como el rubber, inchiku y zoka. Equipado con ojos 3D realistas, recubrimiento resistente y anzuelos de carbono extrafuerte. Disponible en varios colores, incluidos luminiscentes, y diferentes tamaños de anzuelo. Hecho artesanalmente en España.
Rubber: Unido a nuestro bajo de línea, y montando en la anilla inferior un assit que simula un pequeño calamar o pulpito y también pudiendo adaptar una faldilla de silicona, los cuales irán integrados en la cabeza plomada dándole al señuelo un movimiento conjunto.
Inchiku: Ideal para la pesca a jigging. Se utiliza realizando continuas recogidas de línea, variando la intensidad de la recogida aleatoriamente, y dándole también algún que otro toque para que el señuelo se mueva de forma errática simulando un animal herido.
Zoka: Es ideal para la pesca vertical al vivo o muerto con sepia, pulpo o calamar. También puede ser utilizado con señuelos artificiales blandos. El montaje es igual al de nuestro Kandyball sin anzuelo variando la forma ya que esta cabeza plomada es casi totalmente esférica y ofrece una caída -muy rápida.
Sus ojos 3D son hiperrealistas y simulan la mirada de un cefalópodo. El recubrimiento es extra resistente tanto a la intemperie y la humedad como a los golpes contra los fondos más abruptos.
También podría interesarle