El Ragot Ragtuna es un cebo de curricán único. Está diseñado para capturar atunes pequeños y todos tipo de pelágicos en general que suelen navegar en superficio y medias aguas. Como caballas, jureles, melvas, bonitos, etc.
Incluye 3 unidades por pack.
Se recomienda utilizar un pequeño profundizador como el Planet Evia para que trabaje en una profundidad de 2-8 metros aunque también se puedo usar sin profundizador.
Eficaz tanto a velocidades lentas y moderadas como muy rápidas hasta 8/9 nudos.
El señuelo Ragot Ragtuna disponbe de una combinación de cuerpo de silicona y plumas que proporciona un poder de atracción irresistible al que los peces no podrán resistirse.
La cabeza plana creará turbulencias en la superficie y así atraerá a los peces de las profundidades. El anzuelo de acero inoxidable VMC le permitirá capturar muchos peces sin ningún problema.