Cañas de pescar Hay 209 productos.

Las cañas de pescar que encontrarás en Pescacosmar representan el resultado de la filosofía de trabajo de las marcas representadas las cuales ponen a disposición de los pescadores: investigación, innovación, planificación y diseño.

En esta sección tienes a tu disposición cañas de pescar shimano para surfcasting, Daiwa, Tubertini, Evia, Awa-Shimana tanto para barco como para surfcasting.

Aquí no vas a encontrar venta de cañas de pescar como las de decathlon porque nosotros seleccionamos todos nuestros materiales para ofrecerte siempre los mejores modelos de cada caña. Gracias a nuestra atención personalizada en el 971 34 54 77 te ayudaremos a resolver tus posibles dudas sobre dónde o cómo comprar una caña de pescar y gracias a las descripciones que encontrarás en cada ficha de producto tendrás toda la información para saber qué caña debes comprar y como elegirla según la modalidad que practiques.

Tenemos todos los modelos de cañas de pescar que puedas imaginar, para capturar carpas, atunes, a mosca, a boya, a fondo...

Consulta los precios de nuestras cañas de pescar baratas en esta sección y compara. Recuerda que a partir de 60 euros los gastos de envío son GRATIS. Pescacosmar es el sitio ideal donde comprar una caña porque te será muy fácil realizar la compra gracias a nuestra "compra rápida" muy intuitiva por lo que no necesitarás a nadie que te explique cómo comprar en nuestra tienda pues en un mismo paso puedes realizar la compra directamente. No dudes y compruébalo. 

Encuentra ofertas de cañas de pesca ideales para tu modalidad preferida: 

     -Embarcación
     -Cañas Surfcasting
     -Spinning
     -Curricán
     -Jigging
     -Calamar Sepia

Tipos de cañas para pescar:

En nuestra tienda online encontrarás cañas para pescar para la gran mayoría de modalidades de pesca deportiva. Tenemos cañas de pesca para surfcasting, spinning, Jigging, curricán, embarcación fondeada, Rockfishing, cañas para principiantes y cañas para niños. 

Muchos de los pescadores de nuestras costas practican desde embarcación, costa o surfcasting la pesca con cebo natural o artificial. Es este tipo de pesca es fundamental tener conocimiento de las zonas de pesca por lo que el uso de la sonda y el GPS se hace fundamental para tener éxito.

Las ideas, opiniones y necesidades de los pescadores son tenidas en cuenta, toman forma, se transforman en proyectos y, finalmente, después de múltiples pruebas se dan a los diseñadores para desarrollar la estética. Solo entonces los pescadores pueden comprar una caña de pescar barata que estén listas para salir al mercado.

Para la pesca desde embarcación o surfcasting el material y los accesorios de pesca a utilizar tienen que ser específicos pues depende de la correcta elección de los mismos el éxito en la jornada de pesca.

El uso de cañas de pescar largas tiene que ir acompañado de unos bajos finos y unas gametas con perlas cruzadas y de tope para una mejor presentación y evitar enredos innecesarios. 

Las líneas a utilizar dependen de la modalidad a pescar. Por ejemplo, para la pesca a fondo se recomienda en la línea madre del carrete un 0.30 mm y en madre del bajo un 0.25 mientras que en las cametas un 0.20 o 0.22 será más que suficiente para asegurar engañar a los peces más desconfiados.

Los carretes de pesca recomendados para la pesca a fondo en nuestras cañas de pescar són los de ratio bajo, 4,3:1 hasta 5,0:1. con un tamaño entre el 4000 y el 10000. Las bobinas se pueden rellenar con hilos de nylon o trenzados cuyo uso se recomienda en fondos a partir de los 40 metros para una mayor sensibilidad de la picada.

En la pesca con caña los cebos a utilizar dependen de la modalidad. Para curricáno spinning podemos optar por cebos naturales vivos, frescos o señuelos de pesca altamente efectivos como los de la marca Halco o Hart. Los señuelos Yamashita para la pesca del calamar son los más recomendados.

En pescacosmar siempre podrás comprar cañas de pescar para todas las modalidades, artículos tanto para profesionales como para iniciados y ofertas cañas de pescar.


Subcategorías

Barco

Pescacosmar trae para ti en esta sección las mejores y más variadas cañas de barco , utilizadas en la pesca de fondo, tomando en cuenta los amplios gustos de quienes adoran dicha modalidad. Nuestra página te ofrece la más alta calidad en sus productos, de las marcas más reconocidas y prestigiosas a nivel internacional, tales como Shimano, Tubertini, Yuki, Trabucco, etc. Procurando que las consigas al mejor precio del mercado.

Características de las cañas para embarcación

A diferencia de la pesca a Surfcasting y otras modalidades, pescar desde embarcación implica alejarse de la costa y probar suerte en condiciones muchísimo más profundas, es decir una diferencia considerable que supera los 80 metros de profundidad. En este sentido podrás apreciar que necesitaras mucha potencia, fuerza y resistencia para darles la batalla a presas más pesadas y distantes.

Longitud de la caña

En este punto, las cañas de pescar para barco deben poseer mucha fuerza y rigidez, sin perder demasiado su flexibilidad. Los experimentados prefieren las cañas cortas (Entre un metro y medio y máximo 2 metros y medio), sin embargo nuevos adeptos han tenido bastante éxito con cañas largas de tres, cuatro y hasta 5 metros, todo dependerá de tus gustos personales y las presas que desees capturar.

Materiales de las cañas para barco 

Como ya hemos dicho se necesita que la caña sea fuerte y resistente, la mayoría de cañas de embarcación son de carbono de alto modulo o fibra de vidrio permitiendo gran esfuerzo y comodidad. Las punteras aunque preferiblemente deben ser rígidas, conviene que tengan cierta flexibilidad, para ayudar al pescador al momento de la clavada y para que el hilo resista más tiempo los embates de las presas.

El Anillado

Usualmente las anillas favoritas en otras modalidades son las de porcelana, sin embargo en la pesca de fondo se cascan demasiado, es preferible utilizar cañas con anillas de carburo de silicio (SIC) ya que las metálicas se oxidan y se estrían por los roces de la línea. En cuanto al mecanismo se escoge casi siempre la polea, al igual que la punta.

Consideraciones generales

Antes de adquirir una caña para pescar en barco es recomendable que sepas exactamente la profundidad en la que piensas trabajar, sobre todo para determinar la acción de la caña y su longitud, no obstante recuerda que debe poseer resistencia ya que la lucha con el pez es mucho más larga y recia en esta modalidad.  No te olvides complementar con un carrete de gran potencia, y una respuesta veloz al momento de la picada, de lo contrario se cortará la línea o te cansarás más de lo pensado.

Una de las costumbres que existen entre muchos pescadores de embarcación a fondo es la pesca con cañas de embarcación cortas y punteras gruesas. Esta costumbre no te ayudará a pescar más, sino todo lo contrario. Se ha demostrado la efectividad de las cañas largas para lograr más y mejores capturas. En esta sección encontrarás todo tipo de cañas desde los dos metros hasta los 5 metros con las marcas más famosas del panorama nacional e internacional.

Cañas Surfcasting

En esta sección encontraremos cañas de surfcasting de alta, media y gama standard ideal para pescadores de recreo y de competición con varios modelos que satisfarán a los pescadores principiantes y a los que tienen más experiencia.

En esta modalidad se utilizan cañas de playa de 3.70 a 4.20 de largo para los días buen tiempo, sin embargo para los días más complicados se recomienda, sin ningún tipo de miedo, el uso de cañas de 4,50 a 5 metros. La acción más utilizada en este tipo de cañas es la de 100/200 gramos.


La caña de surfcasting es una de las herramientas más importante para practicar esta modalidad de pesca. Las cualidades y características que presenta podrán hacer que nuestra jornada de pesca sea perfecta o no acabe siendo de nuestro agrado por una mala elección de caña. Es por eso, que es de suma importancia conocer las características que podemos encontrar en las cañas de pescar surfcasting de tres tramos que son las más utilizadas por los pescadores en todo tipo de playas en España. Dos de los carretes de pesca recomendados podrían ser el novedoso Shimano Ultegra 3500 XSC Competition o el Yuki Hiroko Surf.

En PescaCosmar ofrecemos al pescador las mejores marcas del mercado para que elija la que más le convenza por precio y prestaciones:


*Cañas surfcasting ofertas: en nuestra sección de Ofertas podrás encontrar reabajas constantes de nuestros artículos.

Consejos a tener en cuenta en la compra de una caña para la pesca desde la playa

1. Longitud de la caña de surfcasting

En las tiendas de pesca podemos encontrar cañas de surfcasting de muchas medidas desde 3,80 hasta 4,50 metros y cada una responde a las necesidades de pesca existente en el terreno o la posibilidad del pescador de lanzar con un determinado tipo de caña (más ligero o más pesada).
La mayoría de vosotros habrá podido observar que las cañas más usadas en playa son las de tres tramos a partir de los 4,20 metros. Hay pescadores con más potencia física, tanto en altura como en fuerza, que optan por lanzar con cañas más largas de hasta 4.50 metros. 

2. Los materiales son muy importantes a la hora de comprar una caña de surcasting

Las cañas con precios moderados y caros se caracterizan por estar fabricadas en fibra de carbono mientras que las más económicas suelen estar construidas en fibra de vidrio. La utilización de la fibra de carbono en la contrucción de las cañas de surfcasting significó una revolución entre los amantes de esta disciplina que vieron como se aligeraba el peso, eran más potentes y resistentes aunque tenía la pega de que eran más caras como sigue siendo en la actualidad. 

3. La importancia de las anillas en una caña surfcasting

Se conocen tres variedades de anillas; las anillas low rider, anillas globo y anillas K, siendo éstas las más utilizadas por las grandes casas pues parece que funcionan mejor y sacan más metros de nuestras cañas. Los materiales utilizados para la construcción son: cerámica (alconita o SIC), armadura (Fuji o imitaciones)

4. Acción de la caña de playa. 

Se distinguen tres grandes tramos de acción para las cañas de surfcasting; blanda (200-230 gramos), media (250 gramos) y alta (más de 250 gramos). ASí mismo, podemos diferenciar las cañas blandas o parabólicas, cañas medio-duras o semiparabólicas (las más usadas) o las cañas de acción en el puntero que permiten realizar grandes lances respetando la sensibilidad del puntero para clavar el pescado.

5. Elemento secundario: el portacarretes

No es una de las piezas más importantes de la caña de surfcasting habiendo de dos tipos; los de rosca (mucho más económicos) y los de cremallera que estéticamente mejorará la caña que lo lleve.

6. No te pierdas los mejores trucos de surfcasting que todo pescador debería conocer

Spinning

La compra de una caña de spinnging es complicada sino tienes las ideas claras porque hay muchas modalidades, tamaños y potencias diferentes. Parece mentiera que exista tal cantidad de modelos de caña para practicar esta modalidad de pesca. Es por esta razón que te vendrán bien los consejos que te vamos a dar para elegir correctamente tu caña de spinning. Podemos elegir entre diversas marcas, como las cañas de pescar S-Yuki o de la marca S-Mitchell.

Tipos de caña de spinning:

1. Cañas para spinning ligero

Tienen una longitud máximo de 2,10 metros con una dureza bastante ligera o parabólica. Estás fabricadas para poder lanzar fácilmente señuelos ligeros que son ideales para el pescado de roca. En esta modalidad podemos encontra cañas con acciones de 5-15 gramos o 15-30 gramos con una longitud máximo de 2,40 metros. Es tontería comprar una caña con más potencia pues perderemos sensibilidad a la hora de realizar los lances y luchar el pescado. Con estas cañas de pesca spinning ligero podemos lazar hasta señuelos de 10 centímetros y sacar depredadores de hasta 2 kilos. Son cañas muy divertidas para este tipo de pesca.

2. Cañas para spinning medio

Se trata de cañas similares a las anteriores pero aumentando un poco la acción hasta los 10-40 gramos o 15-50 gramos para el tipo de presas que estamos buscando, por ejemplo lubinas, palometos o pez limón. Con este tipo de caña nos aseguramos poder pescar con éxito depredadores de hasta 3 kilos.

3. Cañas de spinning pesadas

Las utilizamos para pescar grandes túnidos, palometas, barracudas, serviolas o anjovas. La medida ronda los 2,40 metros hasta los 3 metros con una acción de 20-90 gramos o 50-125 gramos.

Cañas spinning telescópicas y de tramos

Dentro de estos tipos de caña también encontramos las de tramos y las telescópicas. Cada una con sus ventajas e inconvenientes. La caña spinning de tramos son menos pesadas y se llevan fácilmente a cualquier lado, en cambio, las anillas se suelen desgastar y con el tiempo se rompen. En cambio las cañas de tramos de spinning se transportan peor pero son más fuertes ya que en las uniones no existe tanta fricción como en las telescópicas.

Diferentes tipos de acción para la pesca spinning:

En el mercado encontrarás muchos tipos de acción para cañas de spinning tanto para mar como para agua dulce. Una ayuda para elegir la acción de tu caña es respetar el peso del señuelo a utilizar. Para señuelos ligeros las acciones van de 0-7 gramos, 10-40, 20-60, 40-80 y 60-120 hasta pesos mucho más grandes para depredadores potentes como los atunes o anjovas. El tipo de anilla de más calidad suele ser las tipo Fuji o SIC. Por último, hay que tener el cuenta el tipo de mango, si somos poco cuidadosos y no queremos estar todo el día desalando nuestro mango de corcho lo más recomendado es buscar una caña de spinning que tenga un mango tipo EVA construido en material sintético que los hace muy resistente sin empeoramiente del tacto.

En esta sección encontrarás cañas spinning mar y dulce.

Curricán

Hay muchas cañas de curricán donde elegir en el mercado pero antes de decantarnos por una u otra opción hay que conocer cuáles son nuestra s necesidades.

En el mundo de las cañas curricán podemos distinguir básicamente dos tipos:

Curricán ligero. Es el pescador que realiza esta práctica cerca de la costa tanto en superficie como en fondos máximos a 30 metros. Los carretes utilizados rondan las 20-40 libras y raras veces consiguen subir a bordo ejemplares de más de 20 kilos.

Curricán pesado. Practicado por pescadores muy experimentados en esta técnica que colocan sus señuelos artificiales o naturales a unas profundidades de más de 30 metros hasta los 50 o incluso 60.

La gran mayoría de pescadores utiliza cañas de curricán destinadas a la práctica del curri ligero tanto de superficie como de fondo.

Algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar una caña de curricán ligero de este tipo son:

- Longitud comprendida entre los 1.60 m y los 1.80 metros
- Caña curricán de acción media o blanda para poder sentir la acción de pesca en especies pequeñas hasta 12 kilos.
- Materiales: fibra de carbono y fibra de vidrio. Aunque los dos pescan la diferencia entre uno u otro es el precio siendo el de fibra de vídrio más caro pero a la vez más resistente y ligero. 
-  La caña debe tener una resistente cruceta de aluminio
- Grip grueso para agarrar sin titubeos la empuñadura durante la acción de pesca.
- El portacarretes debe estar fabricado en materiales de alta calidad como, por ejemplo, el aluminio anonizado, que sea firme y que no se pueda oxidar. En esta pieza el carrete realiza toda la fuerza por lo que debe ser de calidad para que resista el paso de los años.

- A la hora de comprar una caña para curricán debemos de poner especial interés en que las anillas y rodillos sean de gran calidad. Algunas marcas como Fuji SIC, Fuji DPS, Fuji Mnag, ALPS o Aftco.

El mango deberá ser tipo E.V.A que es un material fuerte y con un buen agarre provisto de una cruceta de aluminio.

Se recomienda que los rodillos de las cañas estén fabricados en cerámica pue resistirá perfectamente el calor generado por el roce del nylon o trencilla sea cual sea la presión ejercida y no se romperrá. La cerámica es muy resistente al calor pero no a los golpes por lo que habrá que ir con especial cuidado de no golpear los rodillos de manera seca por se podría astillas y cortar con facilidad cualquier nylon o trenzado.

Si por el contrario somos expertos pescadores y lo nuestro es el curricán pesado os proponemos los siguientes consejos a la hora de comprar una caña para esta modalidad:

- Pescar al curricán se puede realizar con cañas duras y rígidas que permitan capturar grandes ejemplares de más de 20 kilos.
- Acción dura y poco flexible de entre 30 y 50 libras.
- La parte inferior o talonera debe estar construida en aluminio para aguantar el peso del carrete y del profundizador.
- Caña de dos tramos con anillas y rodillos de cerámica

Os animamos a visitar esta sección donde encontrarás cañas de pescar curricán de gama baja, media y alta de marcas reconocidas como Shimano, Hart, Daiwa, Okuma o Yuki cuya calidad ha sido contrastada por miles de pescadores en todo el mundo para su uso en la pesca de curricán costero.

Jigging

El jigging o también conocido como pesca vertical es uno de los fenómenos de la pesca deportiva más de moda en la actualidad. 

Consiste en lanzar y recoger señuelos artificiales con el objetivo de que los peces piquen en el señuelo mediante una caña de pescar y un carrete. Además este deporte ofrece la posibilidad de pescar en agua dulce y en agua salada, hecho diferenciador de otras modalidades de pescan que tan sólo se pueden ceñir a un tipo de agua.

Hay que tener en cuenta una serie de elementos a la hora de comprar nuestros  carretes de jigging:

1)      El peso de la caña es un factor muy importante ya que a lo largo de la jornada de pesca se van lanzar y recoger en muchas ocasiones los señuelos artificiales. Por este motivo, lo ideal sería optar por una caña ligera, evitando así que nuestros brazos se vean resentidos con el paso de las horas. Además de ser ligera, hay que utilizar aquellas cañas cuyo material sea resistente y sólido, compuesto por fibra de carbono.

2)      Las anillas tienen que ser firmes ya que durante el día de pesca va a estar sometida al continuo movimiento de lances.

3)      La altura de la caña depende del lugar en el que se realice la pesca, es decir, para pescar en pequeños ríos o arroyos se debe utilizar una caña de 1.8 metros aproximadamente. Para pescar en el mar o ríos con más caudal, la altura de la caña tendría que oscilar entre los 3 y 3.5 metros.

4)      El  mango es una de las partes más importantes ya que de este elemento va a depender que realicemos el lance de la mejor manera.  Por eso es muy importante la comodidad, materiales como el corcho, la goma o el neopreno van a impedir que las manos resbalen.

5)      El carrete, de igual manera que ocurre con la caña, debe ser ligero, para facilitar la caza de pesca.

6)      El señuelo artificial puede ser de acero, madera o plástico. La composición del mismo no va a afectar al pesca, sin embargo uno de los elementos que si va a afectar es el peso de esos señuelos, lo recomendable es que pesen entre 200 a 100 gramas.

Además de tener en cuenta todos estos elementos hay que respaldarse de las grandes marcas, a continuación os presentamos los mejores materiales del mercado.

- Yuki Ashika-Yu, Yuki Magna Jig, Yuki Mirage, Duraflot Extreme Jigging, Kyoto-Yu, Grauvell Kona Inchicku y Kayto K1

Calamar Sepia

Cañas para pescar calamares fabricadas especialmente para la pesca del calamar. Tienen una puntera super sensible para detectar rápidamente las picadas pero a la vez son cañas potentes capaces de sacar del mar a los cefalópodos más pesados.

1)     Los carretes para este tipo de pesca deben poseer tres elementos imprescindibles; ligereza, una adecuada longitud y almacenamiento para el hilo. A parte de lo mencionado conviene que su tamaño no sea muy grande, ya que cuanto mayor sea más pesada. Lo que se busca son carretes más ligeros, para que la caña sea lo más ligera posible.  

2)     El señuelo en este tipo de pesca puede ser artificial o natural, y el peso ideal es entre 20 a 40 gramos. Al señuelo se le puede añadir una pequeña boya para lograr que el cebo quede en suspensión y mejorar la picada del calamar

3)     El peso de la caña debe ser ligero, para ello los materiales que componen la caña tienen que ser de vidrio y de carbono. La medida también va a influir en el peso, por eso la altura ideal oscilaría entre los 2,10 a 2,70 metros.

El fin de estas cañas para pescar calamares es conseguir una mayor sensibilización de manera que ante una picada en el señuelo, esta lo intensifique. Todas las características mencionadas están recogidas en las siguientes marcas:

-          Hart Squid Stick

-          Orión

-          Iridium Sepia

Fundas de pesca

Fundas para surfcasting, jigging, spinnning, curricán, embarcación de todos los modelos, precios y funcionalidades

por página
  • Nuevo

    Novedad 2020Fabricada en Super Light High Modulus CarbonModelo de puntera semi parabólica que ofrece la más alta sensibilidad para la detección de cualquier movimiento de corrientes o picadaIgual de potente que sus otras antecesoras pero mucho más sensible sin perder ni un ápice de potenciaAcción No limitsAnillas FujiPortacarretes con gatilloMango con un...

    219,95 €
    En stock En stock
  • Nuevo

    Fantástica caña para la pesca desde embarcación en la modalidad de bolentino y light drifting. está estructurada con dos secciones en carbono CX-1 Micro Pitch. 

    35,95 €
    En stock En stock
  • Nuevo

    La caña Daiwa Tanacom Boat 180G es ideal para la pesca a fondo y gran fondo con carrete eléctrico de pesca. Con una acción de hasta 600gr dispone de una potencia de reserva brutal para sacar cualquier tipo de pez de las profundidades.Capaz de transmitir las picadas más delicadas, la caña Tanacom Boat asegura también una excelente disposición del...

    89,95 €
    En stock En stock
  • Nuevo

    La Okuma Altera Spin es una caña de spinning super-versátil para pesca de depredadores de interior y mar. Acción progresiva en blanks fiables para la pesca con vinilos, cucharas, jigs plomados y peces artificiales. Montadas con anillas FUJI O ring. Portacarrete tipo TVS. Funda de nylon.

    54,95 €
    En stock En stock
  • Nuevo

    Caña súper técnica para pesca vertical con la técnica de jigging lento y cabeceo.Gracias a su innovadora guía espiral o brasileña, puede luchar contra su captura sin problema de que la línea se enrede con la pieza en blanco, ya que las guías que trabajan más durante la acción de pesca se encuentran debajo de la caña.Montado con guías fuji k...

    125,50 €
    En stock En stock
  • La Never Crack Senso Pilk de WFT es una caña potente para la pesca desde embarcación todo terreno ideal para la pesca a fondo de todo tipo de especies. El modelo 20-120gr es muy divertido y es apto para la pesca del calamar y moralla a poca profundidad. En cambio el modelo 50-160gr ya está pensado para pescar especies más profundas hasta 70-80m. La caña...

    49,95 €
    En stock En stock
  • La Trabucco Serenity Revolution Surf es una caña híbrida diseñada en competición para la pesca a surfcasting o desde roca que destaca por la calidad de sus componentes y por su puntero híbrido que permite un marcado del pescado espectacular la cual cosa la hace muy divertida en acción de pesca. Excelente relación calidad precio. La caña Trabucco Serenity...

    119,95 €
    Agotado Agotado
  • La caña Seika Labrax Spin, es una caña de acción semi-parabolíca destinada a la práctica del spinning. Ideal para la captura de lubinas y corvinas. Está diseñada para poder ultiizar distintos señuelos, como vinilos, señuelos duros, incluso en el modelo de máxima acción, el uso de chivos. Esta caña está montada con anillas envolventes en la puntera,...

    41,75 €
    Caña Labrax Spin Caña Labrax Spin
  • La caña Seika SF+ Sucubus Eva 10-42gr es extremadamente ligera y muy potente. Estamos ante una caña de gama alta de spinning que dispone de una capacidad de alzada de 5kg. Monta anillas Fuji Titanium Sic y el enchufe está dotado de un refuerzo de carbono. El uso de carbono Toray 40 tons con nanoparticulas de grafeno sitúan a esta caña en lo mas alyo de...

    379,00 €
    En stock En stock
  • La caña Emeraldas mod.89 MH AF está ideada para la pesca de todo tipo de cefalópodos como calamares y sepia. Caña de gran calidad en todos sus componentes gracias a la nanotecnología incorporada en el montaje del carbono y las anillas Fuji K Alconite, para mayor precisión en la clavada y una sensibilidad extrema. La Daiwa Emeraldas permiten lances a muy...

    92,95 €
    Agotado Agotado
  • La caña Daiwa Legalis Squid está especialmente diseñada para la pesca de cefalópodos. Extraordinaria calidad-precio para la pesca específica de calamares y sepias. Además, dispone de una excelente calidad de sus componentes y un blank que se adapta a todo tipo de pescadores de eging. Ideal para principiantes o pescadores avanzados. Su acción estudiada...

    69,95 €
    En stock En stock
  • La caña Daiwa Megaforce Trolling AR es una caña polivalente utilizada para la pesca a curricán desde embarcación y la pesca a fondo. Esta caña se caracteriza por su robustez y su excelente relación calidad precio. Las anillas tripata cuentan con un anillo de cerámica o polea de gran calidad. La cruceta asegura una buena disposición en el portacañas...

    64,95 €
    Agotado Agotado
  • La Caña Daiwa Legalis Oceano JG es una novedad del fabricante Daiwa para el 2020 y se utiliza en la pesca vertical desde barco en la modadlidad de Jigging o Slow Jig. Inmejorable relación calidad precio. Características técnicas de la Daiwa Legalis Oceano JG:- Blank de carbono alto módulo.- Enchufe "Off Set" (la puntera se inserta en el talón) y...

    59,95 €
    Producto disponible con otras opciones Producto disponible con otras opciones
  • La caña Daiwa Megaforce Bay Jigging es una caña muy ligera pero con una resistencia y robustez que te sorprenderá. Da gusto tenerlas en la mano por tu tacto y su bajo peso.  Las Daiwa Megaforce Bay Jigging están diseñadas para pescar en la modalidad de light jigging y slow jig con señuelos ligeros. La acción es semi parabólica fuerte, tienen una reserva...

    39,95 €
    En stock En stock
  • Esta caña está concebida para la pesca desde rocas, escolleras y playas en la modalidad de spinning. Permite lanzar los señuelos a gran distancia. Monta anillas Fuji. El portacarretes y la talonera están diseñados para que la pesca sea más confortable y mayor seguridad a la hora de recuperar las lubinas desde rocas y acantilados. La caña Daiwa Legalis...

    49,99 €
    Agotado Agotado
  • Portacarrete Cremallera Alfombrilla 1 unidad - 146mm x 19mm

    4,95 €
    En stock En stock
  • La caña Gravity Evo, se presenta como una caña en la que llama la atención la fabricación de su blank que le confiere una altísima capacidad de respuesta y que, debido a la disposición de complementos y longitud de tramo útil, presenta un equilibrio inusual, más propio de cañas de alta gama. Equipadas con unas anillas KL especial agua salada y...

    59,95 €
    En stock En stock
  • La caña Seika Nimerya MT tiene una puntera muy sensible y con una acción progresiva, para hacer mover los señuelos más pequeños, un equipo perfectamente equilibrado. Longitud: 1,82 m.Tramos: 2.Plegado: 96 cm.Acción: 4-8 g.

    34,95 €
    En stock En stock
  • La caña Tubertini Sea Bait es una caña telescópica ideada y fabricada para la pesca del pequeño cebo vivo que necesitamos para pescar al vivo en cualquiera de sus modalidades. Ideal para la pesca de jureles, caballas, agujas, obladas, etc. Se trata de una caña de pesca telescópica con un puntero sensible que ha sido diseñada y desarrollada con los...

    59,95 €
    En stock En stock
  • La caña Tubertini Ancorage 3,60 es ideal para la pesca desde barco en la modadlidad de volantín hasta 70 metros. Dispone de dos punteros con diferentes potencias y sensibilidades fabricados en fibra de vídrio que nos permiten adaptarnos al tipo de pesca que queramos hacer. La empuñadura está recubierta de Shrink Rubber y el tapón trasero de goma para el...

    89,95 €
    En stock En stock
  • La Tubertini Karma Surf L es una caña de surfcasting de tres tramos, ligera, de gran calidad fabricada con carbono de 24 Tons, anillas Fuji y portacarrete Fuji DPS que le proporcionan la potencia y resistencia necesaria para la pesca con seguridad de grandes depresadores como el sargo y la dorada. Incorpora un puntero híbrido que permite detectar hasta...

    119,95 €
    En stock En stock
  • La caña de surfcasting Tubertini KILLER Surf II, está diseñada para los pescadores que se inician en la pesca desde playa y persiguen alcanzar importantes distancias con una destacada mododidad las lanzar. Su blank, construido en carbono radial de alto modulo nos aporta la potencia y sensibilidad que necesitamos durante las largas jornadas de pesca....

    102,95 €
    En stock En stock
  • La caña Tubertini Sea Runner ha sido diseñada en una sola pieza para la pesca al curricán. Novedad 2020. Construida con altos estándares de calidad, utiliza pre-preg de última generación, muy rígida y al mismo tiempo resistentes a los fuertes esfuerzos que esta técnica proporciona. Incorpora anillas de alta calidad Fuji, el porta carrete está fabricado...

    204,95 €
    En stock En stock
  • La caña de pescar Magic Sepia de Tubertini es ideal para la pesca del calamar y la sepia desde barco. Muy divertida gracias a su acción sensible, progresiva y equilibrada. Dispone de tres secciones enchufables lo que le dan potencia y un plegado muy reducidad que facilita mucho su transporte. La Magic Sepia de Tubertini presenta un bonito diseño con...

    24,95 €
    En stock En stock
  • La caña Niro Egi de Seika de Tubertini es una nueva caña de 2019 para la pesca de sepias y calamares desde la costa o en barco. Se trata de una caña sensible, con acción muy equilibrada y progresiva por lo que la diversión está garantizada. Esta caña para pescar todo tipo de cefalópocos ha sido diseñada por Marco Volpi (campeón del mundo). Está fabricada...

    84,95 €
    En stock En stock
  • La caña Seika Akemi es ideal para la pesca a eging desde costa con una potente lanzado y acción de puntera parabólica y resistente que resulta muy divertida para la práctica de esta modalidad. Preciosos acabados en negro y amarillo diseñadas por el campeón del mundo italiano Marco Volpi Tamaño Egi: 2.0 a 4.0 Anillas SIC de alta calidad

    69,95 €
    En stock En stock
  • La Tubertini GreaTide SP pertene a la fa familiia de cañas desarrolladas para la pesca con artificiales por SF+ y que continua creciendo con la incorporación de esta nueva caña para la práctica del sppinning. Su cuidadoso diseño, el desarrollo y la calidad del blank japonés TORAY 30T de la serie GreaTide Sp la convierten en una caña muy polivalente,...

    129,95 €
    En stock En stock
  • La DAM Effzett Impulse Bigbait BC es una caña de spinning diseñada específicamente para hacer frente a la última tendencia de pesca con grandes señuelos. Con pesos de lanzamiento de hasta 30 g y 250 g según el modelo y una longitud de 2,55 m, estas cañas permiten lanzar grandes señuelos de una manera suave a distancias increíbles. El mango largo hace que...

    144,95 €
    En stock En stock
  • La caña Olympus Squid Fire es ideal para la pesca desde embarcación a fondos de hasta 50m pero especialmente ideada para la pesca del calamar y la sepia. Diseño atractivo, con 11 anillas SIC, mango EVA bien rematado con inserciones de carbono y portacarretes a rosca. Fabricada en fibra de vidrio, se remata con un tramo superior muy sensible y potente....

    29,95 €
    En stock En stock
  • La Caña Kona Mau Luxury Spyral 100 de Grauvell es la evolución de la famosa Kona Mau y se presenta para los amantes del Slow Jigging con blank de carbono y en un solo tramo, con máxima sensibilidad y acción ideal para manejar todo tipo de Jigs. Destaca su reserva de potencia que es perfecta para no perder ninguna pieza por grande que sea. Grauvell equipa...

    89,95 €
    Agotado Agotado
  • La caña Seika Sayaka se utiliza en la pesca desde embarcación en la modalidad de slow jigging (slow pitch). Dispone de un blank muy delgado una acción capaz de impartir fácilmente las tensiones de los artificiales durante durante la recogida. Características técnicas de la Seika Sayalase: - Anillas y portacarretes Fuji- Empuñadura de EVA de alta...

    145,50 €
    En stock En stock
  • La caña Tubertini Sea Born Twister 210 es ideal para la pesca a curricán/trolling ligero, fabricada con componentes de gran calidad, por lo que la hace perfecta para la pesca de especies como pequeños atunes (hasta 8-10kg), palometas o llampugas. Incorpora una nueva distribución de anillado que reduce en gran medida el esfuerzo de izar nuestras capturas...

    109,95 €
    En stock En stock
  • La caña Tubertini Vitality se utiliza en la modalidad de curricán ligero. Se trata de una caña finita, resistente y muy divertida ideal para la pesca de la llampuga, atunes, verderoles, bonitos, etc. Características técnicas de la Tubertini Vitality: - Longitud: 2,10 m- Tramos: 1- Anillas: 10- Material: Hi Flex Carbon Fiber- Acción: 6-12lb- Incluye...

    105,95 €
    En stock En stock
  • La caña Yokozuna YS9 es ideal para iniciarse en la pesca a spinning o como caña de sustitución. Especificaciones: - Longitud: 2,40 m- Plegada: 59 cm- Tramos: 6- Tipo: telescópica- Acción: 10-30 gr- Peso: 206 gr

    12,95 €
    En stock En stock
  • La caña Yokozuna Pro Spin Series es ideal para iniciarse en la pesca a spinning aunque el pescador más experimentado le resultará de mucha utilidad como caña de repuesto o caña para algún escenario de pesca concreto.

    21,95 €
    En stock En stock
  • La caña Okuma Altera Slow Jig es ideal para la pesca a Slow Jigging. Destaca por su blank ligero y acción parabólica que te permitirá estar pescando largas jornadas de pesca con jigs de hasta 200 gramos. Altura de portacarretes para abrazarla bajo la axila y tener siempre una cómoda posición del brazo para el bombeo.

    59,95 €
    Agotado Agotado
  • La caña Hart Toro Spin Fast se utiliza en la modalidad de spinning tanto en río como en agua salada. Es ideal para la captura de grandes depredadores del interior como salmones, truchas, lucios o barracudas y lubinas desde playa o desde las rocas. Se trata de una caña ideal para pescadores experimentados que buscan capturas de porte. Buena caña de pesca...

    89,95 €
    Agotado Agotado
  • La caña Hart Blue Fin es ideal para la pesca a curricán de todo tipo de túnidos. Caña de primera calidad, de garantías, con una relación calidad precio insuperable. Características técnicas de la Hart Blue Finn:- Fabricadas con resistentes blanks tubulares en alta calidad de carbono- Anillas ALPS de rodillo y de embarcación- Porta carretes metálicos...

    95,95 €
    En stock En stock
  • La caña Kali Kunnan Battleship XTR estan fabricado con Carbón High Modulus que le confiere un gran equilibrio entre potencia y ligereza. Montada con anillas Fuji K Concept Antienredos esta caña se convierte en una máquina de lanzar. El modelo Battleship está indicado para la práctica de Surfcasting. Se trata de una caña enchufable, con la garantía de...

    164,95 €
    Agotado Agotado
  • La caña Storm Gomoku Vanuatu SP te permite practicar el jigging más allá de los límites. Se trata de una caña de jigging ligero  construida con tecnología VTX45, un cruce entre el uso de un nuevo material de grafito y una construcción del blank que ofrece una clase de durabilidad nunca antes vista en las cañas de jigging Storm. El resultado: una caña...

    109,95 €
    En stock En stock
  • La caña Storm Gomoku Belize para la pesca de Jigging es ahora mejor que nunca. Estas cañas de jigging ligero se construyen con tecnología VTX45, un cruce entre el uso de un nuevo material de grafito y una construcción del blank que ofrece una clase de durabilidad nunca antes vista en las cañas de jigging Storm. El resultado: una caña súper liviana que no...

    109,95 €
    En stock En stock
  • Características de la caña Storm Gomoku Azurra SP: - Longitud: 6’3 ”(1.92m)- Acción: max 160gr- Tipo: caña de jigging giratoria- Peso: 119g- Tramos: 1- Acción: rápida- Clasificación de línea: PE 1-3- Longitud del mango: 51cm- Anillas: 8 (Fuji K)

    105,00 €
    En stock En stock
  • La caña Storm Gomoku Kodachi GBS601-4 se utiliza para la pesca a jigging que puede usarse tanto para el jigging de velocidad como jigging medio lento con señuelos de hasta 300 gr. La caña Storm Gomoku Kodachi GBS601-4 está construida sobre un blank de grafito de alto módulo de acción moderada-rápida que no solo le da capacidad de respuesta a la caña,...

    119,95 €
    En stock En stock
  • La caña Storm Gomoku Black Kaiten es ideal para el uso costero y ligero en alta mar. Las cañas Storm Gomoku Black Kaiten de Elite Jigging Game han sido diseñadas para la versatilidad entre una pesca entre el jigging de velocidad y el jigging de estilo lento. La Storm Gomoku Black Kaiten está construida sobre un blanco de grafito de alto módulo de acción...

    124,95 €
    En stock En stock
  • La caña Storm Gomoku Adajo + APS631 ha sido diseñada para pescar con señuelos en la modalidad de slow jigging de hasta 200 y 300 gr. Está construida sobre un blank de grafito de mezcla de 30 y 40 ton con un estrechamiento lento para un retroceso óptimo cuando se trabaja con slow jigs de hasta 200 o 300 gramos. Los movimientos ascendentes de jigging son...

    102,95 €
    Producto disponible con otras opciones Producto disponible con otras opciones
  • La caña Shimano SpeedMaster Slow Jig B684 destaca por su punta sensible que se complementa con una reserva de potencia extrema. Guías Fuji K para un rendimiento de fundición inmejorable, mango EVA ergonómico para mejorar la experiencia del usuario. Modelo con gatilloCaracterísticas técnicas de la Shimano SpeedMaster Slow Jig B684:- Largo: 2,03cm- Tramos:...

    159,95 €
    Agotado Agotado
  • La Shimano Game Type Slow Jigging B683 es una caña especialmente dedicada para la pesca a slow jigging. Increiblemente delgada y sensible gracias a la inclusión de la tecnología X de alta potencia para el blank. La acción rápida/progresiva es perfecta para crear la acción correcta con jigs.Características técnicas de la Shimano Game Type Slow Jigging...

    325,95 €
    Agotado Agotado
Mostrando 1 - 48 de 209 items