Montajes Hay 66 productos.

Subcategorías

Emerillones

Emerillonesgiratorios y quitavueltas de pesca de todas las marcas y modelos para las modalidades de Surfcasting, Spinning, Rockfishing, embarcación, Big Game, Jigging, etc.

Emerillones de pesca muy resistentes. Los giratorios se utilizan básicamente para su uso en señuelos artificiales y para confeccionar bajos de pesca o volantines. Su función es evitar que la línea se enrede por el giro de los señuelos o bajos durante el lanzado o la recogida de la línea, evitando así que nos rice el nylon de pesca lo cual sería sinónimo de rotura.

En nuestra tienda podrás encontrar giratorios de marcas como GrauvellYuki o Blue Fox los cuales disponen de una alta capacidad de aguante y resistencia, aún siendo quitavueltas no muy grandes. Són accesorios más que recomendables para la pesca que podemos hacer en el Mar 
Mediterráneo o incluso en el Atlántico.

Los giratorios Grauvell aportan total confianza gracias a su resistencia y a la capacidad de giro que poseen estos emerillones. Esto es clave para que realicen bien su función ya que los coginetes y bolitas que llevan dentro funcionan a la perfección.

Pegamentos

Gran variedad de pegamentos para la pesca deportiva recreativa, profesional y de competición. Precios competitivos y envío GRATIS.

Perlas

Perlas de pesca

Portabajos

Gran variedad de portabajos de todas las medidas y tamaños para guardar perfectamente ordenados los bajos de pesca de Surf-Casting, embarcación fondeada o rockfishing.

por página
Mostrando 1 - 48 de 66 items