Comprar anzuelos sueltos de uno en uno resulta poco práctico para quien monta sus propios bajos con regularidad. El Anzuelo Tubertini Serie 2 Opaco resuelve esto con un sobre de 25 unidades de acabado opaco, que reduce el brillo y lo hace menos perceptible bajo el agua. Disponible en varias tallas, es una opción directa de Tubertini para reponer existencias sin complicaciones.
Comprar anzuelos sueltos de uno en uno resulta poco práctico para quien monta sus propios bajos de línea con regularidad y necesita reponer existencias a menudo. El Anzuelo Tubertini Serie 2 Opaco resuelve esto con un sobre de 25 unidades, suficiente para varias jornadas sin quedarse corto.
Su acabado opaco reduce el brillo del anzuelo, haciéndolo menos perceptible bajo el agua en comparación con acabados plateados o cromados, un detalle que puede marcar la diferencia ante peces recelosos.
Disponible en varias tallas, permite adaptar la elección al tipo de montaje y a la especie objetivo, siendo una opción directa de Tubertini para quien prefiere confeccionar sus propios aparejos.
| Especificación | Dato |
|---|---|
| Marca | Tubertini |
| Modelo | Serie 2 |
| Acabado | Opaco |
| Contenido | 25 unidades por sobre |
| Uso recomendado | Pesca general, montajes propios |
| Tallas | Varias disponibles |
Provisión para varias jornadas
Elige la talla adecuada a tu montaje y ten siempre a mano suficientes anzuelos Tubertini para no quedarte sin repuesto.