Emerillones Hay 17 productos.

Subcategorías

Emerillones Yuki

Emerillones Yuki 

Con una gran variedad Yuki ofrece en su catálogo emerillones que cubren decenas de modelos de quitavueltas y giratorios de pesca para las necesidades de cualquier pescador, practique la modalidad de pesca que practique. 

Esta gama de emerillones yuki son aptos tanto para especies de agua salada como para dulce y están disponibles en multitud de tamaños y resistencias que oscilan entre los 5 y los 202 kg.

Emerillones Grauvell

Grauvell ofrece tres 21 tipos de emerillones de pesca direferentes para cualquier modalidad

Los pescadores de surfcasting, spinning, big game, curricán, spinning, embarcación fondeada o rockfishing tienen un gran surtido de material donde elegir. 

En su catálogo de pesca presenta tres gamas de imperdibles: Teklon, Titan y Black. Vamos a conocer los modelos que ofrece cada una: 

Teklon: Rolling, Ball Bearing, Rolling con Imperdible y Triple 
Titan: Roling, Crane, Roling con Imperdible, Rodamientos, Rodamientos con Imperdible, Rolling Tubo, Llaveritos, Rolling Triple, Trio Rolling, Trio Rolling con Imperdible, Plomo Rolling y Rolling T.
Black: Black barril, Back Barril con Imperdible, Black Triple y Black minus con imperdible.

Emerillones Blue Fox

Blue Fox fabrica en Estados Unidos emerillones para nuestros terminales de pesca con una alta calidad y con costes muy reducidos que satisfacen las necesidades de pescadores de recreo o de competición para cualquier modalidad. Alta game de modelos y resistencias para cualquier situación de pesca.

Mostrando 1 - 17 de 17 items

Emerillonesgiratorios y quitavueltas de pesca de todas las marcas y modelos para las modalidades de Surfcasting, Spinning, Rockfishing, embarcación, Big Game, Jigging, etc.

Emerillones de pesca muy resistentes. Los giratorios se utilizan básicamente para su uso en señuelos artificiales y para confeccionar bajos de pesca o volantines. Su función es evitar que la línea se enrede por el giro de los señuelos o bajos durante el lanzado o la recogida de la línea, evitando así que nos rice el nylon de pesca lo cual sería sinónimo de rotura.

En nuestra tienda podrás encontrar giratorios de marcas como GrauvellYuki o Blue Fox los cuales disponen de una alta capacidad de aguante y resistencia, aún siendo quitavueltas no muy grandes. Són accesorios más que recomendables para la pesca que podemos hacer en el Mar 
Mediterráneo o incluso en el Atlántico.

Los giratorios Grauvell aportan total confianza gracias a su resistencia y a la capacidad de giro que poseen estos emerillones. Esto es clave para que realicen bien su función ya que los coginetes y bolitas que llevan dentro funcionan a la perfección.