- Nuevo
La Caña Shimano Vengeance DX Seabass Spinning es, sin rodeos, una de las mejores formas de empezar a pescar lubinas en serio. Te sorprenderá su ligereza y lo bien que se siente en la mano, con una construcción en carbono y unos acabados que parecen de una caña mucho más cara. Es la herramienta perfecta para desarrollar tu técnica y disfrutar de verdad de la pesca a spinning.
La Caña Shimano Vengeance DX Seabass Spinning ha sido creada para resolver un dilema muy común: quieres una caña específica para lubina, que te dé confianza y te ayude a lanzar lejos, pero no quieres hacer una inversión desorbitada. Aquí es donde Shimano demuestra por qué es un líder. En un rango de precios donde lo normal es encontrar cañas pesadas de materiales compuestos, la Vengeance rompe el molde con un blank fabricado íntegramente en carbono (Full Carbon).
Características:
Blank: Construcción Full Carbon, una característica excepcional en su gama para máxima ligereza y sensibilidad. Especialización: Diseñada específicamente para la pesca de la lubina (Seabass). Acción: Moderada-rápida, el punto dulce entre facilidad de lance y reactividad en la clavada. Anillas: Shimano Hardlite de acero inoxidable, resistentes y aptas para trenzados. Portacarretes: Shimano DPS, robusto y de probada fiabilidad. Mango: Empuñadura dividida de EVA para un agarre cómodo y moderno. Modelo: SVDX711SBMH Longitud: 2,41 m (7'11") Acción de Lanzamiento: 10-50 g Tramos: 2 Longitud Plegada: 124 cm Peso: 160 g
También podría interesarle